LAVANDERIA TINTORERIA MIRIAM

Quiénes Somos


Empresa ubicada en la localidad granadina de Armilla fue creada en 1987, más de 29 años en el sector nos avalan la calidad de nuestros trabajos. Una empresa esencialmente de tipo familiar que se preocupa por mantener en todo momento el más elevado grado de atención y cuidado con sus prendas.

Servicio tradicional donde cada prenda recibe el tratamiento adecuado, donde cada mancha es tratada específicamente y después de un control de calidad de limpieza,las prendas son planchadas manualmente con el máximo esmero y sin prisas, que unido a la maquinaria de última generación con la que están dotadas nuestra tienda hace que nuestra relación calidad precio sea muy satisfactoria.

Nuestra mejor forma de publicidad siempre ha sido el boca a boca. Desde el principio la filosofía de nuestro trabajo fue ofrecer la mejor calidad al mejor precio

Nos especializamos en Lavandería Industrial, ofrecemos a clientes con volúmenes importantes de ropa un esmerado servicio con recogida y entrega a domicilio y unos precios y servicios altamente competitivos.

Nuestro establecimiento le ofrece el más esmerado servicio para la limpieza y mantenimiento de sus prendas.

Nuestras instalaciones